InicioSalud

Piden disculpas y anuncian que coordinarán el fumigado del canchón municipal


JANDER BARTRA CHONG
Encargado del Canchón

Tras conocer la denuncia pública en cuanto al tema de obstaculización para realizar trabajos de fumigación en el canchón, esta mañana el sub gerente encargado de la oficina de tránsito de la municipalidad provincial que tiene a su cargo este espacio municipal hablo del tema y se mostró extrañado por el accionar del trabajador municipal.

Indicó que efectivamente en el sector se presentaron personas con síntomas de dengue y Covid-19 por lo que en la brevedad posible coordinarán con el sector salud para realizar el trabajo de fumigación en el canchón.

Indicó que coordinara con la encargada del área que tiene a su cargo a los vigilantes ya que, sin conscientes, que el ingreso debe ser libre sobre todo si está de por medio la salud pública, además se comprometió a coordinar que para este tipo de hechos no se vuelva a repetir.

Finalmente se conoció que en los próximos días se capacitará al personal del canchón en cuanto al tema de prevención de contagios y erradicación de criaderos de Zancudos.

Copy link
Powered by Social Snap