Belén Escalante Mego es el nombre de esta mujer quien sufre de parálisis en sus extremidades inferiores, a esto se suma la precaria condición que vive junto a su hija y su nieto, señalo que gracias a la caridad de sus vecinos puede alimentar a su familia.
Señalo que lo más preocupante es como alimentar a su nieto ya que el padre no se responsabiliza por él, mientras su hija por el momento solo le apoya con los quehaceres del hogar.
La madre de familia pidió apoyo con viveres y ropa a las personas de buen corazón debido a que no puede caminar y trabajar para cubrir las necesidades del hogar.
Si desea apoyar este caso puede hacerlo a través de la oficina municipal de ayuda a las personas con discapacidad de la banda de Shilcayo o visitándola en el jirón las margaritas de la asociación de viviendas Vista hermosa en el referido distrito.

