InicioActualidad

Karol Paredes anuncia importante reunión con el Vice Ministro de Transportes y Comunicaciones

KAROL IVETT PAREDES FONSECA
Congresista de la República

Durante su visita a la ciudad de Tarapoto, la congresista por la región San Martín Karol Paredes, se reunión con el presidente de la cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín y habló en cuanto a la problemática del sector transportes, por lo que anunció una importante reunión de la que participara el vice ministro de Transportes y Comunicaciones.

La reunión se realizará este viernes 8 de Julio por lo que espera la participación de todos los gremios que buscan una solución a la problemática del transporte interprovincial y la mejora de vías nacionales.

Hablo de la declaratoria de emergencia con la que pretenden hacer un llamado de atención al ejecutivo quienes deben priorizar temas importantes como la accesibilidad a los pueblos para dinamizar el trasporte de productos agrícolas de la región a los mercados nacionales.

Sin lugar a dudas la reunión con el viceministro será de mucha importancia por lo que se debe presentar proyectos viables y concretos para solucionar cuanto antes la necesidad de los transportistas.

Copy link