InicioActualidad

Intervienen en Bellavista al supuesto asesino de secretaria de Tingo de Saposoa

08/07/15, Sigue la noticia: Sospechosos del asesinato de joven Bellavista fueron trasladados a Tarapoto

Estos son los instantes cuando agentes de la Comisaría de Bellavista intervienen a Oswal Chilcon Correa, sindicado de asesinar en la carretera que conduce al distrito de Tingo de Saposoa, a una joven secretaria identificada como Luisa Raquel Aguilar Ruiz de 21 años de edad, los familiares de la víctima tras conocer la captura se apostaron en el frontis para exigir justicia.

Yovany Ruiz Atoche, quien acompañaba a Luisa Raquel Aguilar sobrevivió al ataque y dindicó a Oswal Chilcon como el responsable del asesinato, es por ello que la policía lo intervino cuando estaba en la casa de su hermana en el barrio Tercer Piso de Bellavista, sin embargo el imputado niega ser el responasable del crimen.

Chilcon Correa, es el ex enamorado de la victima, durante el interrogatorio negó ser el responsable de la muerte de Luisa Raquel Aguilar Ruiz, manifestando que se enteró del crimen cuando trabajaba por la zona de San Hilarión.

Luisa Aguilar Ruiz, estudió contabilidad en la ciudad de Bellavista, familiares y ex compañeros de estudio realizaron un plantón frente a la comisaria de Bellavista para exigir a las autoridades justicia y algunos solicitaron pena de muerte para el presunto homicida.

Copy link