InicioPoliciales

Comité de Damas PNP se reactiva con campaña de donación para afectados por lluvias

Luis Alberto Olivera Chumpitaz
Jefe XI Macro Región Policial San Martín – Amazonas

La Policía Nacional del Perú y su Comité de Damas han programando una campaña de donación en la ciudad de Tarapoto a favor de las familias afectadas por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas semanas en la región San Martín.

Las brigadas se instalarán sólo este viernes 27 de mayo en la plaza mayor de Tarapoto para recolectar prendas de vestir y productos de primera necesidad no perecibles, posteriormente la ayuda será trasladada a los más necesitados.

De esta manera el Comité de Damas de la PNP se reactiva con diferentes actividades programadas durante este 2022 a favor de la comunidad .

Después del viernes , los voluntarios podrán acercarse con su donación hacia las comisarías de los diferentes distritos durante una semana.