Tendido en medio de la pista resultó el cuerpo de un joven natural del distrito de Shapaja de la provincia de San Martín, quien falleció de manera trágica, durante un accidente de tránsito ocurrido ayer a las trece horas en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del centro poblado San Antonio de Río Mayo de la jurisdicción de la provincia de Lamas. El cadáver fue entregado a los familiares sin que le practicarán la necropsia de ley.
Astolfo Sangama Tapullima de 22 años de edad, falleció de manera instantánea, según los testigos, la víctima se desplazaba en una motocicleta junto a uno de sus sobrinos quien resultó con heridas leves, sin embargo, cuando estaban llegando a la altura del centro poblado de San Antonio de Río Mayo, les rozó un camión que les intentó adelantar el pase y eso hizo que pierda el control del vehículo hasta quedar tendido en la pista.
Sangama Tapullima y su sobrino salieron de la localidad de Pucallpillo del distrito de Shanao con dirección a Tarapoto, tras el accidente los moradores de la zona quisieron auxiliarlo y fue en ese momento que se percataron que estaba sin vida y de inmediato comunicaron el hecho a las autoridades y ellos dieron parte a la Comisaría de Lamas para las diligencias de ley.
Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales el cuerpo de la víctima no fue conducido al Instituto de Medicina Legal. Luego del levantamiento del cadáver, los restos de Sangama Tapullima fueron trasladados al distrito de Shapaja dónde es velado.