CARLOS RIOS ARCE
Ex subprefecto Banda de Shilcayo
Esta mañana el ex subprefecto de La Banda de Shilcayo mostró su preocupación por el estado en el que se encuentra el local en donde funcionaba el puesto de salud del Barrio punta del Este en Tarapoto, por lo que pidió a las autoridades que designen presupuesto para la demolición y reconstrucción de este local.
Señaló que la población de este sector se encuentra preocupada ya que, a consecuencia de las constantes lluvias, está estructura podría colapsar y ocasionar una desgracia para las viviendas colindantes o personas que circunstancialmente pasan por el lugar.
Explicó que esta situación de abandono, en locales pertenecientes a instituciones del estado se repiten a menudo, sobre todo en los centros poblados en dónde las escuelas reciben a los alumnos en condiciones deplorables.
Exhorto al gobierno regional a cumplir con su función y habilitar presupuesto para locales de este tipo que brindan un servicio básico para la Población.

