InicioActualidad

Familiares de mototaxista herido por accidente no están de acuerdo con el alta médica


Luis Fernando Champa
Hijo de accidentado

Ramón Chamba Ramos de 47 años de edad sufrió un accidente de tránsito el último lunes en horas de la noche cuando se desplaza a bordo de su mototaxi y fue impactado por una camioneta, hoy martes les informaron a los familiares que le darían de alta del hospital Minsa de Tarapoto, por tal motivo su hijo mostró su disconformidad debido a que cree que su padre aún se encuentra delicado de salud. Además no cuentan con dinero para trasladarlo a una clínica particular.

En tanto el conductor de la camioneta que participó en el choque habría querido entregar un supuesto monto de dinero , sin embargo los familiares no aceptaron debido a que aún no saben el total del gasto.

Al cierre de edición los familiares aguardaban en los exteriores del hospital , exigiendo que el paciente pase por más exámenes que aseguren que podrá recuperarse.