InicioTitulares

Titulares viernes 22 de abril del 2022 – VIA Noticias

* Policía de carreteras captura a presuntos delincuentes naturales de Trujillo tras hurtar una camioneta del Barrio Comercio en Tarapoto, horas después fue ubicada y recuperada en la jurisdicción de Picota.

*Tras tres casos de violencia escolar, especialistas en el tema de la Ugel San Martín visitan las instituciones educativas con la finalidad de orientar y tomar acciones junto a los directores de los planteles.

*Exigiendo el cumplimiento de la ejecución del proyecto de conexión eléctrica en su jurisdicción, pobladores de Villa San Luis de La Banda de Shilcayo, realizan protesta en el frontis de Electro Oriente.

*Luego de casi cinco horas de diálogo entre Dirigente de los asentamientos humanos y funcionarios de Electro Oriente, teniendo como intermediaria a la congresista Lucinda Vásquez, llegan a importantes acuerdos para culminar los proyectos de electrificación que reclaman.

*Ex Combatientes de San Martín preparan medidas de lucha por falta de reglamentación de leyes que los beneficia,el anuncio se hizo durante la ceremonia por el Día de los Héroes y Defensores de la Democracia en la plaza de Tarapoto.

*Ante el anuncio de la entrega de la Obra Cachiyacu II para el mes de agosto, regidor de la MPSM Luis Villacorta cree que no se cumpliría con esa fecha debido a que no observa avances.

Copy link