InicioPoliciales

Cámara de vídeo vigilancia capta al «ladrón del amor» hurtando en tienda comercial


JULIANA FASABY BARDALES
Encargada del negocio

Fue captado por las cámaras de vídeo vigilancia de un conocido negocio de Tarapoto, en el material fílmico se puede observar como este sujeto quien aparentemente es consumidor de estupefacientes ingresa a la tienda a plena luz de día y aprovechando un descuido logra apoderarse de artículos valorizados en 300 soles aproximadamente.

El personal de la tienda se dio cuenta del hecho el día de hoy al revisar el material captado por las cámaras, desafortunadamente por el valor de los sustraído no se considera a esta acción como un delito por lo que solo les queda realizar una denuncia pública, esperando que la población pueda identificar al facineroso y dar aviso en la tienda.

Mira también:  Vivienda en construcción se convierte en refugio de sujetos de mal vivir

Esperan que al reconocer a este sujeto la población y empresarios tengan mucho cuidado con este sujeto ya que está al acecho para apoderarse de lo ajeno y causar zozobra entre los comerciantes y dueños de negocios.

Lamentan que la delincuencia este ganando terreno en la ciudad de Tarapoto por lo que solicitan a las autoridades apoyar a erradicar la delincuencia ya que perjudican al empresariado que tras la pandemia y la huelga pretenden reactivar la economía en nuestra ciudad

Copy link