InicioPoliciales

Un joven con problemas psiquiátricos asesina a su padre en el distrito de Barranquita


WARREN SAAVEDRA VALERA
Hijo de la víctima

Un padre de familia de 70 años de edad identificado como Juan Saavedra Gonzales fue asesinado por su propio hijo que padece de esquizofrenia, el hecho se produjo en la localidad de Nuevo Ica, en la jurisdicción del distrito de Barranquita en la provincia de Lamas. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Morales.

Los familiares están preocupados ya que el parricida intentó acabar con la vida de varios integrantes de su familia, sin embargo, por su condición psiquiátrica, la justicia no le puede tener detenido ya que en la región no hay centros para albergar ese tipo de pacientes.

Mira también:  Mujer con discapacidad tiene habilidad para bordar y apoyar a su familia

Los familiares exigen que el parricida esté en un lugar seguro, porque consideran que es un peligro para todos, actualmente está e calidad de intervenido en la Comisaría del Pongo del Caynarachi y se desconoce su situación legal.

El cuerpo de Juan Saavedra Gonzales fue conducido a la ciudad de Yurimaguas y es velado en su domicilio cerca del puerto La Boca. Sus familiares están acongojados y esperan que autor del crimen sea conducido a un centro psiquiátrico para que evitar otro hecho de sangre.

Copy link