InicioPoliciales

Dos mil policías garantizarán seguridad por Semana Santa


Gral. LUIS OLIVERO CHUMPITAZ
Jefe XI Macro Región Policial SM

Dos mil efectivos de la región policial San Martín garantizarán la seguridad durante el feriado largo por Semana Santa, para ello se dispuso alerta máxima del personal de carreteras, tránsito, 105, turismo, inteligencia, escuadrón verde, entre otros, que realizaran patrullajes constantes, operativos y orientación a turistas. El plan de operaciones fue presentado en la plaza de Tarapoto por el jefe de la XI Macro Región Policial San Martín Amazonas.

El presidente de la cámara de comercio y producción de san Martín destacó el trabajo articulado que desempeña la policía nacional, que redunda en la seguridad ciudadana.

Mira también:  Instalan mesa de acción para promover el turismo sostenible en San Martín

El gerente de seguridad ciudadana señaló que realizarán un trabajo muy coordinado para prevenir la comisión de hechos delictivos en la ciudad, para ello se intensificarán los patrullajes integrados y la vigilancia de las entidades financieras a través de las cámaras de seguridad con las que cuenta la respectiva gerencia.

De este modo vehículos y personal policial de las diversas dependencias estarán al servicio de la seguridad ciudadana en cumplimiento al plan de operaciones para prevenir, neutralizar y prestar auxilio por semana santa.

Copy link