EMILIO ATO REYMUNDO
Padre de Familia
Llegó a la ciudad de Tarapoto procedente de Sauce, con el único objetivo de solicitar ayuda solidara para salvar la vida de su esposa quien según su versión presenta problemas en el estómago e hígado, por lo que requiere urgente intervención quirúrgica.
Señaló que, gracias al apoyo de personas de buen corazón, logro conseguir pasaje alimentos, ya que su único objetivo es conseguir la ayuda para su esposa, señaló que no tiene seguro de Salud, ya que viven en la chacra y desconocen del procedimiento para conseguirlo.
Solicitó encarecidamente ayuda ya que se quedará en Tarapoto hasta conseguir el dinero para poder tratar a su esposa quien lo espera en Sauces.
Si desea apoyar a este hombre puede hacerlo comunicándose al número 976953003, o visitándolo, ay que pernocta en las bancas del terminal terrestre de Turismo Selva.

