InicioActualidad

Tarapoto: choque de motos deja dos heridos con lesiones múltiples

El conductor y pasajera de una motocicleta que se desplazaban por el jirón Bolognesi resultaron con lesiones de consideración tras el choque con una mototaxi que circulaba por el jirón Sofía delgado, el accidente sucedió el último sábado minutos antes del toque de queda.

Tras el violento impacto los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados quedando tendidos en la vereda de una vivienda de la zona. Se trata de Luis Enrique Sánchez Sánchez de 35 y Grecia Zegarra Macedo de 29 años de edad, respectivamente.

Vecinos de lugar que escucharon el fuerte ruido que ocasionó el accidente, salieron a prestar auxilio a las víctimas que sufrieron fracturas en sus extremidades inferiores.

Las motocicletas con daños materiales de consideración fueron llevadas a la comisaría de Tarapoto para las investigaciones y determinar responsabilidad.