InicioPoliciales

Trasladan a Chiclayo a menores asaltantes de Tabalosos

Luego de varios días de permanecer bajo custodia en la División de Investigación Criminal de Tarapoto, esta tarde los 4 adolescentes involucrados en el asalto y robo a mano armada en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de Tabalosos, fueron trasladados al centro juvenil José Abelardo Quiñones de Chiclayo.

Los menores de edad, durante las diligencias de investigación reconocieron su participación en el hecho delictuoso.

Según el jefe de esta unidad especializada, indicó que la máxima pena que puede recibir un adolescente infractor es de 6 años de internamiento en un centro juvenil.

Cuatro efectivos policiales están a cargo de la seguridad de estos adolescentes naturales del distrito de Tabalosos.

El coronel instó a los padres de familia a tener más control sobre sus hijos ´para revenir que caigan en manos de la delincuencia, drogadicción o pandillaje.