InicioPoliciales

Ajuste de cuentas deja mal herido a joven estudiante

Esta denuncia habría provocado la indignación entre los sindicados por Leandro Pinchi López, como se recuerda el denunciante acuso a Jorge alias Tuty, Jon Eric alias Zuta y un menor de edad apodado de muelón, este último chofer del motokar en el que luego de robarle su dinero se dieron a la fuga, desafortunadamente el cuerpo de serenazgo de la banda encontró a Pinchi López, golpeado y sangrando en una calle desolada del sector Venecia.

Según el secretario técnico de seguridad ciudadana de la banda de Shilcayo esta agresión se trataría de un ajuste de cuentas entre los involucrados en este robo y la victima Daniel Salas acoto que ya se han identificado a los agresores y su captura es solo cuestión de horas.

Finalmente recomendó a los padres de familia tener mucho cuidado con sus hijos para hechos de este tipo no se vuelvan a repetir, dijo que el cuerpo de serenazgo viene trabajando arduamente para eliminar el pandillaje en el distrito.

Posteriormente serenos peinaron la zona logrando capturar a 2 jóvenes que presenciaron la agresión.