InicioTitulares

Titulares 26 de mayo del 2020 – VIA Noticias

Vecinos de la vía de evitamiento y Alfonso Ugarte en Tarapoto vivieron momentos de preocupación al descubrir que tres bolsas de plástico conteniendo residuos hospitalarios se encontraban tiradas en el suelo, conteniendo jeringas, ampollas, vías usadas y agujas con restos de sangre.

Personas que cumplen cuarentena en un hospedaje de la cuadra 6 del jirón Tahuantinsuyo en el barrio comercio estarían arrojando residuos sólidos a la vía pública, vecinos denuncian que tampoco estaría cumpliendo protocolos establecidos y exigen que sean rehubicadas.

En época de pandemia aparecen nuevas modalidades de hechos delictivos, la División de Investigación Criminal de Tarapoto recibió 3 denuncias por hurto informático por un monto de 14 mil soles, el jefe de la DIVINCRI dio importantes recomendaciones para prevenir.

Una persona resultó con diversos golpes y heridas en el cuerpo tras caer de una camioneta en marcha, el hecho sucedió esta mañana en la carretera FBT, a la altura de la tabacalera de Picota.

Un hombre de 60 años de edad es encontrado sin vida en el interior de su vivienda en Morales. El levantamiento del cadáver se realizó con el protocolo covid y pese a las pruebas que realizaron al cuerpo aún se desconoce las causas del deceso.

Intervienen a propietario de fundo sindicado de atar a dolescente y luego soltar a sus perros para que lo ataquen, el menor se encuentra delicado de salud en el hospital de Tarapoto.