InicioPoliciales

En Juan Guerra intensifican operativos y desinfección para combatir al COVID-19

Llegaron a la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo Sur a la altura del distrito de Juan Guerra para hacer cumplir la orden de inamovilidad y determinar si los conductores cuentan con su pase laboral, así como también el pase de vehicular correspondiente para poder transitar por esta vía nacional.

Según él Subprefecto de Juan Guerra muchas de las familias que viven en este lugar hacen caso omiso a la orden de aislamiento social, motivo por el que viene realizando las coordinaciones con la Policía Nacional para intensificar los operativos en esta jurisdicción.

Agradeció el apoyo de los integrantes de las Juntas Vecinales ya que se viene realizando un trabajo coordinado con el área de Seguridad Ciudadana para la desinfección de personas y vehículos en el ingreso a este distrito, como se sabe en este lugar no se ha reportado ni un caso del nuevo coronavirus.

Finalmente, Kennedy Ramírez instó a la población a tomar conciencia y a respetar la inamovilidad social obligatoria ya que de esta forma se podrá evitar la propagación de este virus en más distritos de nuestro país.

Copy link