InicioActualidad

Organizaciones de base piden apoyo a autoridades para culminación de la obra amorarca

https://youtu.be/imQNBYjS6nE

La obra de encauzamiento de la quebrada Amorarca en el distrito de Morales continúa inconclusa, ante esta situación el presidente de Frente de Defensa de ese distrito está convocando a las autoridades para reunirse y analizar el tema, a ese evento viene siendo invitado el alcalde de Tarapoto y de esa manera también quieren tratar sobre el problema limítrofe con Cacatachi.

Amancio Peláez Baca manifestó que en tres oportunidades invitaron al alcalde de Tarapoto para tratar estos temas y hasta el momento no acude, ahora necesita que esté presente para que les ayude a solucionar el problema de la obra del Amorarca.

Otro caso que les preocupa como dirigente es el problema limítrofe con el distrito de Cacatachi, ya que a pesar que el tema continúa no existe más información al respecto.

La reunión se realizará este viernes a las nueve de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Morales.