InicioActualidad

Tabalosos: nuevo alcalde juramentará y asumirá funciones este viernes

https://youtu.be/6Zz-51YlScc

Tabalosos. El nuevo alcalde del distrito de Tabalosos, profesor Hamilton Jhonny Chávez Santillán, será juramentado y asumirá funciones este viernes 14 del presente mes, en ceremonia a realizarse en las instalaciones de la municipalidad a las 9 de la mañana.

Chávez Santillán, sucede en el cargo al también profesor Jorge Luis Vásquez Velásquez, quien fue vacado por el Jurado Nacional de Elecciones, luego que el Poder Judicial en casación ratificó la condena de cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida, por la comisión de los delitos de usurpación agravada y uso de documento falso; también le impuso una pena de inhabilitación por el plazo de cuatro años para ejercer cargo o función pública.

Como se informó el Jurado Nacional de Elecciones también convocó a Hamilton Jhonny Chávez Santillán, para que asuma el cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Tabalosos, y complete el periodo de gobierno municipal 2019- 2022.

La regidora accesitaria Olinda Julca Quezada, también asumirá funciones en los próximos días, luego de su acreditación por parte del Jurado Nacional de Elecciones. De esta manera iniciará funciones un nuevo alcalde en la municipalidad distrital de Tabalosos.

Sin embargo, Jorge Luis Vásquez Velásquez, la noche que se reunió con sus seguidores y simpatizantes anunció que volverá a postular en las próximas elecciones del año 2022.

Copy link