http://youtu.be/kq8E8bLM3_U
Tal como se avía anunciado esta mañana se llevó acabo la campaña de asesoría legal que la defensoría pública impulsa en la ciudad, como se recuerda esta campaña que está dirigida a personas del distrito de la banda de Shilcayo que sean de escasos recursos económicos es para atender casos de alimentos, régimen de visita entre otros casos, así lo dio a conocer Lucy Vernaza Vargas Representante de la defensoría pública de Tarapoto.
La representante de la defensa pública señalo que este tipo de campañas son muy importantes ya que gracias a ellas, personas que no tienen posibilidad económica pueden contar con el apoyo de profesionales en leyes para defender su caso.
Posteriormente señalo que se han programado más campañas de este tipo a nivel nacional, por lo que las personas que no hayan podido acceden a una consulta o beneficiarse con esta campaña todavía pueden acercarse a su local.
Se conoció que al igual que en la banda de Shilcayo esta campaña se realizó también ayer en el distrito de Morales

