InicioActualidad

Obreros de construcción civil cierran calle transitada por vaciado de techo

Obreros de construcción civil que realizaban el vaciado del segundo piso de un inmueble en la cuadra 6 del jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto, cerraron por completo un carril del transitado Jirón Alfonso Ugarte a la altura de la cuadra 6, generando caos vehicular en hora punta.

Conductores que se desplazaban hacia la parte baja de la ciudad se veían obligados a ingresar en sentido contrario, ocasionando malestar entre la ciudadanía porque ponían en riesgo su integridad física.

Hasta el lugar llegaron representantes de fiscalización de Tarapoto constatando que efectivamente la calle se encontraba cerrada y obstaculizaba el libre tránsito. El responsable de fiscalización Dr. Pablo Caballero indicó que solo tenía permiso para cerrar la mitad de la calle.

Mira también:  Laptop hurtada en Villa Universitaria estaba a punto de ser comercializada

A pesar que este Jirón es muy transitado en hora punta, el área de obras de la municipalidad provincial de San Martín otorgó permiso para cerrar la mitad durante todo el día.
Tras la presencia de las autoridades los obreros tuvieron que cumplir lo que indicaba el permiso que les dieron.

Sin embargo, se conoció que al mediodía volvieron a cerrar la calle. Por este motivo las autoridades de fiscalización tomarán medidas correctivas.

Copy link