InicioEducación

Padres de familia denuncian acoso sexual y condicionamiento de matrículas en II.EE

https://youtu.be/WIbkY0Ir6cg

El Frente de Defensa de la Asociación de Padres de Familia se reunieron esta mañana con el director regional de educación donde denunciaron varios hechos de acoso sexual, que habrían quedado sin ser sancionados por la UGEL San Martín.

Padres de familia de la institución educativa Jiménez Pimentel y Aplicación, denunciaron condicionamiento en las matrículas.

Una madre de familia sustentó ante el director regional de Educación que un funcionario de la UGEL, tenía un problema judicial por favorecer a una docente, indicó que la persona a la cual hacía referencia se encontraba en la mesa de honor.

Mira también:  Padres de familia de la I.E Túpac Amaru exigen que la UGEL designe profesor de primaria

La profesora Silvia Karina Bardales Saavedra, denunció que durante un proceso de adjudicación para ocupar el cargo de directora, había sido vulnerada en sus derechos, porque luego de ocupar los primeros lugares, el responsable del proceso habría ordenado al digitador que señale que la profesora no cumplía con los requisitos.

Al final de la reunión acordaron que se formará una comisión especial que investigará todos los casos denunciados en este encuentro entre el director regional de educación y padres de familia.

Copy link