InicioTitulares

Titulares jueves 20 de Diciembre del 2018

*Hoy deciden situación legal de involucrados en la denominada banda “los tramas agrarios del oriente peruano”, entre ellos el alcalde de Pongo de Caynarachi Darwin Reátegui, quienes presuntamente se habrían apoderado de más de 5 millones a través de créditos.

*Integrantes de promoción de I.E Jiménez Pimentel se podrían quedar sin fiesta debido a que tesorera se gastó dinero recaudado por padres de familia. A pesar que la sindicada prometió ante cámaras devolver el efectivo este medio día, aun no se ha presentado ante los denunciantes.

*Adolescente de 14 años de edad denuncia que uno de sus vecinos de La Banda de Shilcayo le ultrajó hace unos meses. su abogado exige que el caso sea investigado. HUGO
*Funcionarios del Archivo Regional exigen al Colegio de Notario de San Martín que entreguen los registros de los notarios temporales, sin embargo, al no estar listos, recién lo harán a fin de enero del próximo año.

* Sindicalistas en conferencia de prensa denunciaron presuntos actos irregulares por parte del director del Hospital II-2 de Tarapoto los mismos que se reflejan en la mala atención a los de los usuarios, además lo catalogó de autoritario.

*Posteriormente los trabajadores de ese nosocomio exigieron la destitución de asesores externos, asistentes y personal que se incrementó en diversas áreas. HUGO