InicioSalud

Vecino muestra su malestar por ambulantes ubicados en hospital

http://youtu.be/Cv_y-QY5cUw

Indignado este hombre denuncio el poco accionar de la municipalidad frente a los comerciantes ambulantes quienes instalaron sus negocios en esta calle muy cerca al hospital de contingencia de la Banda de Shilcayo, según Pedro Robledo no puede estacionar su moto en esta zona o ingresar a su domicilio con normalidad, pidió que la autoridad municipal se pronuncie al respecto y ordene estas calle.

El denunciante señalo que estas personas, se han ubicado en este lugar desde que se nombró a este nosocomio como hospital de contingencia por lo que a la fecha las personas se sienten con derecho se trabajar en este lugar sin respetar a quienes viven en este lugar.

En un primer momento pidió a poyo a serenazgo para que intervengan a estas personas luego de tomar conocimiento que esta no era la competencia de los serenos procedió a pedir al área de fiscalización de la banda de Shilcayo solucione este inconveniente.

Al cierre de este informe se conoció que el área de fiscalización viene realizando las coordinaciones para regular esta situación.