InicioActualidad

Nativos e integrantes del frecides San Martín se unen al paro de Lamas

https://youtu.be/Wy8i8qekcmM

Lamas. Esta mañana llegó a Lamas un grupo de pobladores de las comunidades indígenas para respaldar la medida de fuerza que inició el Frente Cívico de Defensa de esa provincia, para exigir la culminación de obras que están paralizadas.

Los integrantes del Frente Cívico de Defensa de la Provincia de San Martín también se unieron a la medida de fuerza de la población lameña, esta mañana su presidente, Carlos Guerrero Coral, estuvo junto a los dirigentes que esperan la mesa de diálogo.

El presidente del FRECIDES manifestó que la población no puede esperar que los gobiernos locales pretenden hacer cosas contra la población es por ello que van a convocar a una convención regional de frentes cívicos para tomar acciones al respecto.

Ahora los manifestantes de Lamas no están solos, porque se unieron los pobladores indígenas y el Frecides San Martín. De esta manera se cumple el tercer día del paro en Lamas.