InicioPoliciales

Haciendo forado delincuentes por poco desvalijan licorería

https://youtu.be/KAxc959Fqkc

Tarapoto. Delincuentes pretendieron desvalijar una licorería de la cuadra 9 de la avenida Lima en Tarapoto la madrugada del último sábado.

Sin embargo; El ruido que ocasionaron al momento de hacer un forado en el cielo raso del negocio despertó al propietario.

Para ingresar a la licorería los facinerosos treparon viviendas contiguas. Una vez en el interior procedieron desmontar equipos de sonido y un televisor de 40 pulgadas.

Al verse descubiertos sólo se llevaron 200 soles. En el interior de la licorería dejaron prendas de color negro, pasamontañas además de herramientas que emplearon para desmontar el televisor y equipo de sonido.

El dueño del local, al salir a la calle observó a dos sujetos que se daban a la fuga a bordo de una moto taxi.

A los pocos minutos del hecho delictivo Agentes del escuadrón de emergencia llegaron al lugar, pese a la búsqueda que emprendieron no lograron dar con los malhechores.