Tarapoto. En medio de un profundo dolor amigos y familiares de Kewin Andrey Arbildo del Águila joven que falleció el pasado fin de semana producto de un accidente de tránsito en la intersección de los jirones, José Olaya y Santa Inés en Tarapoto le brindaron cristiana sepultura en el cementerio general de su ciudad natal Juan Guerra.
Como se recuerda el joven falleció tras chocar aparatosamente contra un motokar conducido por un menor de edad quien ahora se encuentra en investigación, antes de ser trasladado el féretro fue conducido a la institución educativa juan guerra en donde le rindieron homenaje por ser un excelente alumno.
Posteriormente los restos mortales de Andrey Arbildo, fue trasladado al cementerio general en donde tras unas palabras de su padre procedieron a enterrar sus restos.
Al cierre de este informe se conoció que los familiares de Arbildo del Águila, exigirán justicia y que las autoridades judiciales investiguen a profundidad está muerta para sancionar a quien resulte responsable de este deceso.

