Tarapoto. Una persona en evidente estado de ebriedad por poco es atropellada por vehículos luego de quedarse dormido tras sufrir una caída mientras caminaba por el jirón primero de julio intersección con la calle Los Próceres.
Alertados de lo sucedido al lugar llegaron agentes del cuerpo del serenazgo de Tarapoto para prestar auxilio a esta persona.
Tras cerciorarse que no presentaba heridas en el cuerpo, tuvieron que cargarlo para ponerlo en una vereda y evitar un posible atropello teniendo en cuenta que en esa calle existe poca iluminación en las noches.
Por el estado en el que se encontraba no podía pronunciar su nombre.
Los serenos querían conocer su identidad y la dirección de su vivienda para trasladarlo y evitar que continúe expuesto al peligro.
Luego de varios minutos de intentar identificarlo los serenos se retiraron para atender otras emergencias.

