InicioTitulares

Titulares Lunes 27 de Noviembre del 2017

*Agricultores Bloquearon la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del puente sobre el río Sisa en el límite entre Picota y Bellavista, donde varios quedaron varados, además a la altura de San Hilarión, pasajeros tienen que hacer transbordo para llegar a sus destinos.

*Transportistas se ven perjudicados tras paro indefinido iniciado hoy por arroceros de San Martín, solicitando al gobierno central la eliminación de arancel cero a las importaciones

* Mientras en Tarapoto los manifestantes marcharon por las calles exigiendo atención a sus reclamos, en la plaza mayor improvisaron un mitin para hacer oír su voz de protesta.

* Presidente de la federación de arroceros de San Martín y director Regional de Agricultura confirman que este martes podría llegar una comisión de ministros para la solución del paro agrario.

* Teniente gobernador de San Miguel del Río Mayo muere electrocutado cuando trabajaba en su taller de carpintería.

En tanto denuncian demora en la Morgue de Morales para entregar el cadáver a los familiares que continúan esperando para trasladar el cuerpo a su tierra natal.

*Luego que estacionaran maquinarias en el frontis de discoteca Anaconda con la finalidad de clausurarla, asesor legal de local nocturno denunciaría a Municipio de Morales.