InicioActualidad

Cuerpo de serenazgo de Tarapoto está de duelo por muerte de agente

Sus compañeros de trabajo de Jesús Oswaldo Cieza García, hasta el momento no asimilan su muerte, esta mañana en señal de duelo colocaron cintillos negros en los patrulleros y en su local institucional, su jefe lamentó lo sucedido.

Y como el trabajo tiene continuar, los serenos salieron a patrullar en las calles con su cintillo negro, mientras el técnico Caleb Mora dio a conocer las cualidades que tenía Cieza García.

El jefe de los serenos indicó que Cieza estaba trabajando con ellos cerca de 4 años y por su actitud al trabajo era una persona que valía por tres y de esa manera será recordado por ellos.

A pesar de estar de duelo, los serenos de Tarapoto vienen patrullando la ciudad sin ningún inconveniente.