https://youtu.be/GrZ86AVkslc
Un operativo articulado se llevó a cabo entre el área de fiscalización y el sector salud, con la finalidad que personas que manipulan alimentos en el mercado de La Banda de Shilcayo brinden este servicio contando con las normas de higiene adecuadas, durante la redada se logró incautar utensilios de cocina deteriorados y oxidados.
Fernando García, representante del sector salud señaló que ya se están aplicando las sanciones a los comerciantes ya que esta sería la tercera vez que realizan un operativo interponiendo la multa correspondiente a los infractores.
Los operativos continuarán con la finalidad de brindarles a los comensales la certeza de que consumen productos en buen estado y sobretodo higiénicos.
Al cierre de este informe se conoció que el sector salud también dejó recomendaciones a la administración del mercado en cuanto al pintado de los puestos de venta de comida con esto mejoraría significativamente la salubridad en el centro de abastos.

