InicioActualidad

Trabajadores de hospital continúan protestando por falta de presupuesto

https://youtu.be/m7vr768C4aA

Los trabajadores del hospital de Contingencia de Tarapoto acataron su segundo día de paralización de dos horas diarias exigiendo al Gobierno Regional de San Martín dejar sin efecto el nuevo modelo de gestión que restringe presupuestalmente a ese nosocomio, los dirigentes esta vez dieron a conocer la falta de especialistas en ese establecimiento.

La medida de fuerza se realizó en el frontis del Área de Emergencia, donde realizaron un mitin y los dirigentes también dieron a conocer las necesidades que tiene este hospital, motivo por el cual esperan ser atendidos por las autoridades regionales.

Reiber Bartra a nombre de los trabajadores en pie de lucha agradeció a los integrantes del Frente Cívico de Defensa de San Martín por apoyarlos en esta medida de fuerza, sin embargo les recomendó que sean constantes vigilantes de las cosas que pasan en ese hospital.

Este miércoles continuará los plantones por dos horas, y este jueves acataran un paro preventivo de 24 horas y no descartan una huelga indefinida si no son atienden su plataforma de lucha.