InicioTitulares

Titulares Martes 25 de Abril del 2017

*Mañana profesores de la provincia de San Martín acatarán paro de 24 horas exigiendo el pago de la deuda social, anoche confirmaron la medida tras reunión de delegados.

En tanto director de la UGEL SM Asdrúbal Vela Macedo, anunció el descuento de remuneraciones a aquellos maestros que no asistan a laborar.

* Durante segundo día de protesta, trabajadores del hospital de Contingencia de Tarapoto realizan plantón en el frontis del área de emergencia, donde los dirigentes dieron a conocer la situación por la que atraviesa ese nosocomio.

*Presunto ladrón es descubierto en la azotea de una vivienda ubicada en la cuadra 5 del jirón Juan Vargas, a pesar que intentó escapar dejando sus sandalias policías y serenos lo intervinieron.

* Fiscalía de prevención del delito sanciona a propietarios de cabinas de internet por no contar con el aplicativo anti porno, computadoras se encontraban expuestas a menores de edad.

*Alcaldes de San Martín intentan reunirse con Gobernador Regional Víctor Noriega, sin embargo tras varios minutos de espera fueron recibidos por funcionarios. Presidente de AMRESAM Lusi Neira mostró su malestar por el poco interés de escucharlos.