InicioPoliciales

Sujeto es encontrado con síntomas de haber sido pepeado

Fue auxiliado y trasladado a la base del cuerpo de serenazgo luego de que sujetos extraños lo drogaran y quitaran sus pertenencias según el secretario técnico de seguridad ciudadana este sujeto fue pepeado en Tarapoto y abandonado en La Banda d Shilcayo.

La autoridad municipal señaló que este hombre al momento de registro personal no contaba con documentos, afortunadamente pudieron auxiliarlo a tiempo y así evitar complicaciones.

Pese a la condición en la que se encontraba se negó a ser trasladado al hospital para ser atendido por lo que los miembros del orden lo trasladaron a su domicilio.

Desafortunadamente este tipo de hechos quedan impunes ya que los agraviados prefieren dejar las cosas como están y no denunciar a sus agresores.