InicioActualidad

Accidente de tránsito en el parque de vista hermosa

Con el rostro desfigurado quedo este sujeto identificado como Jon Carlos Pinchi Zambrano de 26 años de edad producto de un accidente de tránsito quien colisionó su vehículo en un montículo de tierra, saliendo disparado y golpeando su rostro en el piso, hasta el lugar llegaron serenos de la banda de Shilcayo quienes auxiliaron al herido y pudieron notar que el irresponsable conductor manejaba su motokar en aparente estado de ebriedad.

Producto del impacto en el pavimento, Carlos Pinchi resultó con golpes y cortes de consideración en el rostro, según el representante de los serenos, vecinos y curiosos se acercaron al lugar pero nadie prestaba ayuda al herido lo que dificultaba el trabajo de los miembros del orden.

Francisco mucha, pidió a la población que brinden las facilidades para ayudar a las victimas cuando de un accidente se trata, dijo además que llamen a los serenos cuando se registre cualquier tipo de acto delictivo en la banda de Shilcayo.

Finalmente el herido fue trasladado al hospital de la banda de Shilcayo en donde intento agredir a efectivo policial, mientras que el trimovil fue trasladado a la comisaría del distrito para iniciar las investigaciones del caso.