*Fatídico accidente se registró esta tarde en la carretera FBT altura del INIA. Camión Fuso embiste motocicleta y deja como saldo dos jóvenes fallecidas. Un bebé se salvó de milagro. Supuesto responsable de la tragedia tenía signos de haber libado licor e intentó darse a la fuga.
*Fiscalizador de la MPSM resulta con el dedo anular fracturado tras ser atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, la víctima se desplazaba en su motocicleta cuando sucedió el accidente a la altura de la cuadra 17 de la via de evitamiento.
* Joven resulta herido cuando la moto que manejaba fue embestida por un mototaxi cuyo conductor se encontraba al parecer bajo los efectos de haber libado licor, el hecho sucedió en la intersección de los jirones Shapaja y José Olaya.
*Trabajadores del sector Salud acatan desde hoy una huelga nacional indefinida exigiendo al gobierno central solución al problema de desabastecimiento y por falta de presupuesto.
*Agentes de la oficina regional de inteligencia capturaron a un sujeto cuando desmantelaba una moto lineal que había hurtado del centro poblado Las Palmas, la ubicación y captura se produjo anoche cerca a villa tecnológico en la Banda de Shilcayo.
*Dirigentes del Frente Cívico de Chazuta denuncian ante la fiscalía anticorrupción a las autoridades municipales de ese distrito, por obras inconclusas en esa jurisdicción.
*Accidente de tránsito frente a FONAVI deja daños materiales, automóvil se desenganchó en pendiente y arrolló varias motocicletas y un trimovil.
*Abogados muestran su malestar por el deficiente servicio de notificaciones del Poder Judicial, situación que viene retrasando los proceso y afecta a los litigantes.

