https://youtu.be/rW55IN3Phjs
En horas de la mañana, el personal del cuerpo de Serenazgo intervino a un sujeto con trastornos mentales, identificado como Clever Heredia Vásquez (22), quién se encontraba sin algún tipo de autorización dentro de la vivienda de Mariana Saboya Fasabi (29), ubicada en la asociación de vivienda Victoria Baja.
Según manifestó el secretario técnico de Seguridad Ciudadana, Daniel Salas Meléndez, el intervenido fue absuelto de todos los cargos, considerando que la enfermedad que padece, hace que atravieses periodos de insensatez.
Posteriormente, Salas Meléndez señaló que exhortó al padre de Clever Heredia a mantenerse al tanto de los periodos de escaza lucidez de su hijo. Finalmente, en cuanto a las palabras del individuo, el secretario técnico explicó que estas son producto de la alteración que padece.
El cuerpo de Serenazgo continuará trabajando a favor de la comunidad bandina con el objetivo de brindarle mayor seguridad y bienestar.

