https://youtu.be/FSK-bwu8ARM
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín tras conocer la paralización de la construcción de la nueva infraestructura del Colegio Jiménez Pimentel, junto a dirigentes de la asociación de padres de familia se constituyó a la obra para conocer las razones de los problemas.
Los responsables del Consorcio Jiménez Pimentel se comprometieron con el director de la Ugel, a solucionar el reclamo de los obreros a más tardar el día jueves para que la obra sea entregada a más tardar a fines del mes de febrero.
Por su parte el presidente de la asociación de padres de familia de del plantel manifestó que la directiva está preocupada con el retraso de la obra, ya que la construcción iba a culminarse en el mes de diciembre y a este paso podrían perjudicar la economía de los padres.
El día jueves el director de la Ugel San Martín y los dirigentes de la asociación de padres de familia regresaran para ver si este problema queda resuelto.

