https://youtu.be/DYMTiZq1B4A
Continuando con las charlas en las diferentes instituciones educativas, en horas de la mañana, personal de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, realizó un taller sobre seguridad vial en las instalaciones del Instituto SENATI. La actividad estuvo dirigida a los alumnos de la casa de estudios, quienes, en su gran mayoría conducen motocicletas. El evento fue presidido por Derlis Pinedo Ramírez, funcionario del área correspondiente.
En cuanto a la labor que viene desarrollando la Subgerencia de Tránsito, Pinedo Ramírez expresó que estas se vienen realizando responsablemente, según lo estipulado en el cronograma de actividades.
Finalmente, el funcionario señaló que la próxima actividad a desarrollarse es una caminata de concientización el viernes 14 de octubre, la cual busca sensibilizar a la población en temas referidos a la educación y seguridad vial. El punto de encuentro para la movilización será La Concha Acústica.
Derlis Pinedo instó a la comunidad sanmartinense a conducir responsablemente y así evitar trágicos accidentes.

