InicioActualidad

Muere profesor que chocó motocicleta contra camioneta

Esta mañana dejó de existir en una clínica particular el profesor Juan Barboza Ruiz de 37 años de edad, quien el pasado lunes en la noche sufrió un aparatoso accidente de tránsito.
A la motocicleta en la que regresaba de su centro de trabajo se le cruzó un can, lo que hizo que el docente perdiera el control, colisionando contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto.

Pese a la atención que le brindaron los médicos, el cuerpo de Barboza Ruíz, no soportó los severos golpes

Pese a la atención que le brindaron los médicos, el cuerpo de Barboza Ruíz, no soportó los severos golpes que sufrió en diversas partes.

En su centro de trabajo, una institución educativa de la localidad de Santa Rosa de Cumbaza, lo recordarán como una buena persona, y un docente comprometido con sacar adelante a los niños.

El pedido de la familia era que el féretro sea trasladado a Lima don será sepultado. La víctima deja esposa.