https://www.youtube.com/watch?v=8nPk88mINIw
Con la finalidad de hacerle frente a la delincuencia en el distrito de la banda de Shilcayo esta mañana los representantes del comité distrital de seguridad ciudadana, se reunió para ver las estrategias que se tomara para erradicar la delincuencia en ese sector.
Neira león alcalde del distrito reafirmo su compromiso de dotar con equipos y aumentar el personal de Serenazgo en la banda de Shilcayo puesto que es necesario poner énfasis en el tema de seguridad ciudadana.
Dijo además que el próximo año la municipalidad compara cámaras de video vigilancia que serán colocadas en puntos estratégicos del distrito según el mapa de índice delictivo.
A esta importante reunión asistió el nuevo comisario del distrito quien se comprometió a trabajar por la tranquilidad de los vecinos.

