InicioTitulares

TITULARES MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DEL 2016

Moralina casi pierde un seno cuando amortiguador de moto explotó mientras quemaba basura en la huerta de su vivienda. Con treinta puntos le suturaron la herida.

Intervienen local de Bellavista donde se comercializaba productos agroquímicos de procedencia extranjera sin autorización. Lo incautado está valorizado en 56 mil soles.

Comerciante de Tarapoto es denunciado por moradora de Churuyacu, quien indica le entregó 13 mil soles para la contratación de un abogado que defienda a su esposo recluido en prisión, sin embargo el hombre niega la acusación.

Después de 5 años devuelven local de la UGEL donde funcionaba empresa de venta de motocicletas. Director encargado, descartó que esos ambientes sean para estudiantes del turno noche.

Buzón de desagüe colapsa en el jirón Huáscar de Tarapoto, vecinos soportan olores nauseabundos y temen contraer enfermedades por la contaminación.

Terrenos de Asociaciones de Vivienda de La Banda de Shilcayo pronto contarán con títulos de propiedad, por tal motivo COFOPRI realiza trabajos de levantamiento topográfico.