InicioActualidad

Trabajadores de la FENUTSSA acatan paro de 48 horas a nivel regional

https://youtu.be/g37WS6HsYi4

Dando cumplimiento al paro regional convocado por la federación nacional unificada de trabajadores del Sector Salud, esta mañana los manifestantes se posesionaron del frontis del local de la Unidad Ejecutora 400 para exigir el cumplimiento de los acuerdos tomados con anterioridad en cuanto al pago de sus remuneraciones.

El secretario de FENUTSSA Armando Ríos Señalo que a los funcionarios del Gobierno Regional no les interesa solucionar el tema de salud, ya que solicitaron una reunión pedido que no fue atendido por las autoridades.

Señalo que se sienten decepcionados del accionar de las autoridades del Gobierno Regional ya que pese a conocer la problemática de los trabajadores nada se hace para solucionar este problema.

Se conoció que de no darle solución a su pliego de reclamos esta medida de lucha se radicalizará en la región san Martín.