InicioActualidad

Ponen en funcionamiento sistema gratuito de WI-FI en Morales

https://www.youtube.com/watch?v=W3s5z5URTlc

Con la finalidad de apoyar a los estudiantes del nivel secundario y superior, la Municipalidad Distrital de Morales puso en funcionamiento el sistema gratuito de WiFI en todo el perímetro de la plaza de armas, a partir de las seis de la tarde a seis de la mañana.

El gerente municipal manifestó que la instalación de este sistema comenzó en diciembre del 2012, después de ello hicieron las primeras pruebas para luego atender la exigencia de los alumnos.

Esta mañana hubo servicio en calidad de prueba, sin embargo todos los días será en las noches para evitar el cruce de información en el sistema del municipio que tienen en sus distintas áreas.

Este novedoso sistema está generando expectativa en la población moralina y el servicio de WIFI tiene un alcance de tres cuadras a la redonda.