InicioPoliciales

Intervienen a sujetos por alterar el orden público luego de consumir estupefacientes

https://youtu.be/LK7bCnkfO68

Intervienen a sujetos por alterar el orden público luego de consumir estupefacientes

En uno de sus patrullajes de rutina serenos de La Banda de Shilcayo lograron intervenir a estos sujetos quienes alteraban el orden público luego de consumir estupefacientes, en su poder se logró encontrar envoltorios conteniendo sustancias alucinógenas.

Resaltó el apoyo de los vecinos quienes dan parte de este tipo de actos irregulares, acotó además que estos sujetos ya son reincidentes en esta falta por lo que fueron trasladados a la comisaría bandina.

Continuarán trabajando para el beneficio de la población por lo que el patrullaje articulado es muy importante
para evitar que este tipo de hechos se repitan.

Se conoció que estos sujetos aprovechando la oscuridad y lo alejado de los asentamientos humanos consumen estupefacientes a la vista de los vecinos por lo que serán denunciados e intervenidos por serenos y Policía Nacional.