InicioEducación

Roban tabletas escolares y otros bienes de la I.E. N.° 0095 Bello Horizonte

La directora de la institución educativa N° 0095 Bello Horizonte, Rosa María Wilson, denunció que el colegio que dirige fue víctima de un robo, los delincuentes aprovecharon que no cuentan con personal de vigilancia, ni cerco perimétrico. Ingresaron al plantel, tras romper parte de los techos y sustrajeron 12 tabletas escolares, además de herramientas y materiales de escritorio utilizados por los estudiantes.

Tras las investigaciones realizadas por la Policía, cinco de las doce tabletas fueron recuperadas. Wilson, señaló que este no sería el primer robo registrado en la institución y pidió a la UGEL SM, volver a considerar al colegio para la asignación de personal de vigilancia, debido a su situación de vulnerabilidad.

Se espera que las autoridades educativas atiendan esta situación y garanticen mejores condiciones de seguridad para los estudiantes y docentes de la I.E. 0095 Bello Horizonte.