* Policía interviene a dos sujetos con droga en Yurimaguas y decomisa más de dos kilos de PBC.
* Moradores de los sectores Chambira, Tulipanes, entre otros de la provincia de Lamas, esperaban formar parte del proyecto de electrificación, sin embargo al enterarse que no todos recibirían este servicio, decidieron llegar hasta Electro Oriente en Tarapoto.
* Un incendio registrado en una faja transportadora de equipajes, propiedad de la empresa ANDIRA, movilizó a los equipos de emergencia del Aeropuerto de Tarapoto. El hecho fue controlado a tiempo.
* Vecinos del jirón Leticia y del jirón Bolognesi, en el distrito de Morales, exigen la instalación de reductores de velocidad o semáforos ante los constantes accidentes de tránsito que ocurren en esta intersección.
*Ante la alerta en la selva peruana por los casos de fiebre amarilla, se ha intensificado la vacunación contra esa enfermedad, en su mayoría a pobladores que acuden constantemente a sus chacras o bosques alejados.
*El distrito de San Hilarión, en la provincia de Picota, se convirtió en sede de la reunión nacional de productores de arroz provenientes de todos los valles del país, donde se abordaron temas cruciales relacionados con los precios de la cosecha para la campaña 2024-2025.

