Miami VIP, el esperado centro de diversión, abrió sus puertas con una explosión de cumbia. John Kelvin y Lucho Paz fueron los protagonistas de la velada, cautivando a una abarrotada audiencia que coreaba al ritmo de sus éxitos, durante el pasado domingo.
En una conferencia de prensa previa a la apertura, los representantes de Miami VIP exhibieron con orgullo las autorizaciones municipales que respaldan su funcionamiento.
Afirmaron que esta nueva propuesta no solo ofrece música de alta calidad, sino que también se perfila como una alternativa única en el mundo del entretenimiento.
Con la presencia de artistas nacionales e internacionales en su agenda, Miami VIP se presenta como el lugar donde convergen todos los géneros musicales.
Además, anunciaron que revelarán en breve qué artista nacional se presentará este próximo domingo, manteniendo la expectativa de su creciente audiencia.
Miami VIP no solo es un espacio de música, sino una experiencia que promete marcar la diferencia en la escena de entretenimiento local.
Miami vip, no es una discoteca, tampoco un bar, es un club nocturno, lo más moderno en la ciudad.

