Lucas Reátegui Flores
Gerente Grupo La Inmaculada
Inés Díaz Panduro es una de las 8 felices ganadoras de los motocars que sorteó el Grupo La Inmaculada el pasado 30 de diciembre. La afortunada mencionó que es natural de Pucallpa y sólo llegó a Tarapoto para visitar a su señor padre, por tal motivo salió a realizar sus compras y recibió 3 tickets, uno de ellos fue el de la suerte. Indica que en un primer momento no lo podía creer.
Es la primera vez que la suerte la acompaña, se mostró agradecida por el sorteo, ahora tendrá que llevar su nuevo vehículo hasta Pucallpa, solicitó que se aperture una sucursal de La Inmaculada en esa ciudad.
Por su parte el Gerente de La Inmaculada Lucas Reátegui, señaló que vienen trabajando de la mano con diferentes marcas nacionales para continuar premiando la preferencia de la población sanmartinenese en este 2023.
Ante el pedido de aperturar una sucursal de La Inmaculada en Pucallpa , indicó que todo es posible.

